Servicios.


Qué ofrecemos.

 
image Administradora Ibiza C.A., es una sólida organización en el área inmobiliaria, con más de 2 décadas de experiencia en el país. Situada en la ciudad de Santiago de León de Caracas, atiende principalmente la demanda de servicios a comunidades organizadas en propiedad horizontal, conjuntamente con la asesoría y comercialización de bienes inmuebles, llegando a tener clientes en toda el área metropolitana.



Ahora bien, para orientar y satisfacer de forma integral las necesidades de nuestros clientes ofrecemos:

· Atención Personalizada: tenemos a su disposición el más calificado personal, para atender personalmente cada una de las necesidades del condominio: Administración de Recursos Humanos, Asesoría en Tramites Administrativos, Asesoría Legal del condominio, y otras áreas de importancia.

· Pago puntual de Servicios: a través de un pago centralizado, garantizamos la cancelación de todos los gastos comunes fijos del edificio tales como: agua, luz,mantenimiento (ascensores, bombas, puertas de estacionamiento, jardines y otros que se generen en el edificio), nomina del personal al servicio de las comunidades y todos aquellos pagos que redunden en beneficio de los propietarios.

· Administración Financiera: En administradora Ibiza vamos más allá de un simple cobro y pago defacturas, nos preocupamos por los intereses de la comunidad, y cuando esta tenga un exceso de liquidez, se le aperturará una cuenta bancaria que les genere intereses, mediante colocaciones a plazo fijo con tasas preferenciales. Todo esto, sin costo alguno para la comunidad pues forma parte integral de nuestros servicios.

· Experiencia Aplicada: Tenemos a disposición del condominio una base de datos, producto de más de 27 años de experiencia en el trato con las más prestigiosas empresas de mantenimiento, en las áreas de plomería, electricidad, intercomunicadores, pintura, lectura de medidores, entre otros. Sin intervenir de manera alguna en la elección particular o imposición de tales servicios. Esto queda como potestad exclusiva de la comunidad.

· Información completa y Transparente: mediante recibos de condominio claros y detallados, la comunidad podrá tener acceso en detalle, a toda la información de los movimientos del condominio, ya que reflejan los gastos comunes, el movimiento de caja y su saldo, lo ingresado en el Banco, los apartados de prestaciones sociales de los empleados, los condominios por cobrar y el saldo en los Fondos del edificio.

· Gestión de Cobranza: En administradora IBIZA C.A., realizamos mensualmente el cobro, que por concepto de condominio le corresponda cancelar a cada propietario. Para cumplir tal tarea, contamos con un equipo de cobradores los cuales pasarán una vez por semana a retirar los cheques y depósitos, debiendo estos ser realizados antes del día 20 de cada mes; a partir de esa fecha, los recibos pendientes se traerán a nuestras oficinas.

Es importante destacar, que aquellos apartamentos atrasados en el pago por más de tres (3) meses sin motivo justificado, serán pasados al cobro por la vía Legal. Esta es una norma de nuestra empresa, la cual va en beneficio directo de la comunidad, ya que una de las metas de la Administradora es mantener solvente el edificio. En consecuencia, los propietarios deben estar al día en el pago del Condominio, tal como lo establece la ley de propiedad horizontal, teniendo en cuenta que los recibos o planillas facturadas tienen carácter y fuerza ejecutiva.

Sistema de Cobro Judicial: a disposición del condominio se encuentra el Departamento Legal, el cual esta conformado por un excelente grupo de profesionales con experiencia certificada en el derecho inmobiliario y en el cobro de condominios por la vía Judicial; es importante mencionar que las costas y honorarios serán cancelados por el propietario que incurra en ellos y no por la comunidad.