Quiénes Somos.


La Empresa.

 
image Administradora IBIZA C.A. fué fundada hace más de dos décadas, con el propósito de proveer servicios de calidad en el área inmobiliaria, cimentada en valores éticos y morales, donde la honestidad, responsabilidad e integridad son las bases para su gestión.

Ubicada en la Ciudad de Santiago de León de Caracas, nos hemos destacado, por ofrecer a nuestra clientela experiencia profesionalismo, seriedad, seguridad, responsabilidad y honestidad, elementos indispensables en este ámbito empresarial que con el tiempo nos ha convertido en una empresa altamente reconocida por su probada solidez en el mercado..


Actualmente en Administradora IBIZA, C.A. integramos los atributos que nos han caracterizado, con la más avanzada tecnología informática y comunicacional, para generar una plataforma de servicios de ultima generación, con el propósito de ofrecer a nuestros clientes instrumentos financieros eficientes.

Misión.

 
Ser una organización que provea servicios de calidad en el área inmobiliaria, generando confianza en su gestión administrativa, con sólidos principios éticos y morales para desarrollar la mejor actividad profesional en pro de nuestros clientes.

Visión.

 

Administradora IBIZA C.A., siempre en búsqueda de la excelencia, es una organización profesional, en administración de condominios, venta y alquileres que tiene como principios: la honestidad, transparencia, seriedad y responsabilidad; la cual tiene como norte proveer un servicio de calidad en beneficio de los propietarios y la comunidad.